663 111 832 vertigo@vertigomr.com

Servicios

Nuestros Servicios

Vértigo Montajes Renovables ofrece una completa gama de soluciones y servicios para nuestros clientes.

Suministramos, instalamos, trasladamos y mantenemos las torres dedicadas a promoción o estudio de viento para ubicar un futuro parque eólico o instalaciones de minieólica realizando trabajos incluso en terrenos de dificil acceso a través de la utilización de diferentes equipos de ayuda:

Helicópteros, vehículos todoterreno, donde los materiales están debidamente homologados.

Además disponemos de naves industriales para el perfecto almacenaje y conservación de torres.

Los años que nuestros expertos llevan dedicándose a la evaluación del viento en estas estaciones nos han enseñado la importancia que tiene la elección e instalación de cada componente de la torre, desde las celosías hasta el último sensor. La incorporación de las nuevas tecnologías de medición a nuestros proyectos nos han llevado a ser pioneros y ofrecer servicios de medición por láser (L.I.D.A.R.) o ultrasonidos (S.O.D.A.R.) de las componentes del viento hasta más de 200 metros.

Energía Eólica

Suministramos, instalamos, trasladamos y mantenemos las torres dedicadas

N

Suministro y montaje de torres de medición.

N

Suministro y montaje de equipos de medición.

N

Suministro y puesta en marcha de sistemas de adquisición de datos.

N

Mantenimiento de torres meteorológicas.

Energía Solar

Vertigo Montajes Renovables es una empresa especialista en Energías Renovables, nuestra especialización nos ha hecho líderes también en el sector de la Energía Solar.

N

Suministro y montaje de soportes para placas solares.

N

Montaje de placas solares.

Montaje de Torres

Realizamos instalaciones, desmontajes, traslados y mantenimiento de torres de medición eólica de celosía arriostradas adaptándonos a las necesidades específicas del terreno y de la solicitud de cada uno de nuestros clientes.

Somos especialistas en llevar a cabo obras de gran envergadura, como instalaciones de hasta 150m. de altura en puntos geográficos donde se hace imposible el acceso de las grúas u otro tipo de maquinaria especial.

Tipo y altura de torres de celosía

N

Modelo 360mm, hasta 51 metros

N

Modelo 450mm, hasta 66 metros

N

Modelo mixto 600/450mm, 81 metros

N

Modelo 600mm, hasta 105 metros

Tipo y altura de torres autosoportadas

N

Modelo Carl-c, hasta 80 metros

N

Modelo Himedexa, hasta 80 metros

Mantenimiento de torres meteorológicas

N

Sustitución de brazos y equipos

N

Retensado y sustitución de vientos y elementos de anclaje

Desde que recibimos el encargo Vértigo Montajes Renovables se encarga de todos los pasos del proyecto, entregamos a nuestros clientes trabajos perfectamente finalizados y con garantía. Nuestra eficiencia nos hace líderes en el mercado de las Energías Renovables.

– Eficiencia

Nos centramos en realizar acabados de máxima calidad, nuestros montajes deben soportar condiciones climáticas extremas y para ello tanto los materiales como el montaje de los mismos deben cumplir los más altos estándares de calidad.

– Calidad

Pues sí, aún existen apasionados por su trabajo, y en Vértigo Montajes Renovables nos sentimos orgullosos de contar con un equipo que disfruta en su día a día. Para nosotros, la clave principal de éxito.

– Pasión